>

Gana dinero con el método de Robert Kiyosaki

¡CÓMO CONVERTIR 5 EUROS EN 15000 EN 30 DÍAS!
EN 5 MINUTOS TE VOY A ENSEÑAR EL SECRETO

¿Un rendimiento del 3000.000% en un mes? 
_______________________________________ 
En las próximas líneas te voy a enseñar el secreto de como ganar dinero en internet medante un método ideado por Roberto T. Kiyosaki, el cual es Financiero, Autor de varios libros en la materia entre los que figura "Padre rico, Padre pobre" y Profesor de Economía y Finanzas, dice que: 'Este sistema, FUNCIONA 100% GARANTIZADO.
-->
Serás capaz de convertir 5 euros en 15.000 euros en 30 días. Has visto u oído muy probablemente sobre este proyecto en programas de TV, o pudiste haber leído sobre él en diarios económicos .Si no es así, aquí lo tienes GRATUITAMENTE y en detalle, paso a paso. Este programa no es de ninguna manera nuevo. Ha existido desde hace por lo menos dos décadas. Pero antes, requería mucho más tiempo y esfuerzo, así como un gasto económico. ¡Sin embargo, gracias a PayPal y a Internet, el gasto es virtualmente CERO! ¡Y todavía más: el proceso entero es MAS RAPIDO, MAS FACIL, y MAS LUCRATIVO que NUNCA!. 
Es el mejor sistema de flujo de dinero con los mejores BENEFICIOS, con solamente una inversión inicial mínima'. ME DIÓ UN ESCALOFRIO CUANDO VI CUANTO DINERO HABÍA EN MI CUENTA DE PayPal. Convertí 5 euros a 14.705 euros en los primeros 30 días de funcionar el plan de negocio que estoy a punto de revelarte gratuitamente. ¡Si decides tomar acción de acuerdo a las instrucciones siguientes,TE GARANTIZO que gozarás de una ganancia similar!. No seas, por favor, excéptico sobre este programa. Por lo menos piénsatelo algunas horas o días. ¡De lo contrario, estarás malgastando la oportunidad de conseguir 15.000 euros!. Este sistema ha estado funcionando en Internet durante más de 2 años y los miles de personas que han participado alguna vez se han sorprendido gratamente. ¡Con poco tiempo de dedicación y 5 euros solamente Tú también puedes!. 
________________________________________

MI HISTORIA A mediados del 2010 (Octubre), recibí un email corto y simple que me decía como hacer alrededor de 15.000 euros de una sola vez. Yo era escéptico al principio. Sin embargo, no suprimí ese e-mail porque algo sobre él me sonaba a verdad. Había leído algo de Kiyosaki y sabía la importancia de sus libros en finanzas. Finalmente decidí que no tenía absolutamente nada que perder si lo probaba. A fin de cuentas 5 euros representaban el gasto de 3 cafés o 1 cajetilla de tabaco. ¿Y por otra parte, ... y si el sistema funcionase realmente? ¿Y si, ? Por lo tanto, dejé mis dudas a un lado y seguí las instrucciones simples dadas en ese email. Tardé sólo 5 minutos y me costó 5 euros. Incluso ahora escribiendo ésto, me cuesta entender el hecho de que, como la mayoría de la gente, trabajé difícilmente y luché toda mi vida para conseguir algo ridículo, y cómo ahora mi vida está cambiado totalmente. Cuando pienso de nuevo en todos los email similares que había suprimido previamente, me estremezco, porque ahora sé lo mucho que dejé escapar. ¿Que decía en ese email? ¡Bien, si lees atentamente, te revelaré todo el secreto! El plan de negocio que estoy a punto de compartir contigo funciona perfectamente y nadie nunca hizo menos de 10.000 euros con él. Déjame asegurarte de que esto es una OPORTUNIDAD de NEGOCIO LEGITIMA, una empresa perfectamente legal. No te requiere vender nada. No te requiere hablar a tus amigos, familia ni a nadie sobre él (a menos que desees hacerlo). De hecho, no necesitas entrar en contacto con nadie. Cualquier persona puede llegar a ser afortunado y a hacer dinero con este sistema. Sigue el plan paso a paso simple y exactamente como se precisa abajo. Si lo haces, te GARANTIZO que en los próximos 30 días recibirás alrededor de 15.000 euros en efectivo vía tu cuenta de PayPal. Sé que esto debe sonar como una demanda indignante o un insulto a tu inteligencia, particularmente si nunca has tenido posesión de esta clase de dinero antes, pero ¡Créeme, este negocio funciona como nada que pudiste haber visto antes en tu vida!. ¡Siguiendo el simple plan de 3 pasos precisado mas abajo, dentro de algunas semanas tu vida cambiará tanto que no la vas a reconocer! No permitas que tu desconfianza inicial te prive de este Éxito Financiero. Si decides no aprovechar esta oportunidad que seguro que cambia tu vida, quisiera que supieras que respeto sinceramente tu decisión. Las únicas COSAS QUE NECESITARÁS son:
1) Una dirección de correo electrónico. 
2) Una cuenta de PayPal Personal (para personas físicas) con por lo menos 5 euros depositados en ella. 
3) Apenas 20-30 minutos de tu tiempo para enviar 40 emails. Después de ésto, no hay absolutamente nada más que hacer, sólo esperar ganar muchos miles de euros en pocas semanas. ¡Solamente con 30 minutos de trabajo fácil! ¡Ya lo sé, suena demasiado bueno para ser verdad!. ¡Pensaba exactamente lo mismo que tu hasta que lo intenté realmente!. Aunque estés implicado ya en otras actividades, trabajo o negocio, no los dejes. Pero hazte un gran favor: implícate en éste también. ¡No tienes absolutamente NADA que perder, sino esperar para ganar una cantidad importante de dinero en las próximas semanas! ¡De hecho, NO HAY LIMITE a la cantidad de renta que puedes generar de este programa!! Los hechos son simples: ¡Si necesitas hacer algunos miles de euros REALMENTE RAPIDO, este programa es la manera de hacerlo!. PIENSA EN LOS DOS PROXIMOS MESES, ESTARAS A TIEMPO PARA LOS GASTOS DEL MES QUE VIENE. ¡Es el programa MAS BARATO, MAS RAPIDO, MAS FACIL, y LUCRATIVO en el que podrás participar jamás!. Asegúrate de leer toda esta página. Toma tu tiempo, léela dos veces si hace falta, y no te arrepentirás, puedo ciertamente prometerte esto! Repito: Si no tienes tiempo ahora para leer todo esto, guárdalo y léelo más tarde. ¡Tienes muchísimo que ganar! ¡Todo lo que necesitas es una cuenta personal (para personas físicas) de PayPal y una dirección de correo electrónico! Casi todo el mundo ha oído hablar sobre ' PayPal ' sobre todo aquellos que compran o venden a través de eBay. Yo cuando descubrí este concepto sabía que funcionaría porque, como miembro de PayPal, había experimentado ya su eficacia. PayPal es ¡El método más simple, que nadie haya visto nunca, de enviar y de recibir pagos por Internet! ¡Cualquier persona con una dirección de e-mail, puede utilizarlo libremente!. ¡Una vez que tengas una cuenta de PayPal, puedes enviar y recibir pagos de tarjeta de crédito o debito a o desde cualquier persona, donde quieras en el mundo! ¡Puedes terminar este proceso entero dentro de media hora justa y NUNCA TE OLVIDARÁS del día que decidiste implicarte en él!!! 
________________________________________

¿NECESITAS PRUEBA DE SU EFICACIA? Aquí tienes 3 testimonios de los muchos individuos que decidieron invertir nada más que 5 euros y media hora de su tiempo en participar en este programa: 
-TESTIMONIO 1: Que plan más asombroso! Seguí tus instrucciones hace apenas 3 semanas, y aunque no he hecho 15 mil todavía, he recibido ya hasta ahora 9.135 euros. Estoy absolutamente impresionado y satisfecho.' Juan Fdez., Plasencia, Caceres
-TESTIMONIO 2: Bien, ¿que puedo decir? . ¡MUCHISIMAS GRACIAS! Envié 40 E-mail como me dijiste y me olvidé completamente del tema. Para ser honesto, realmente no pensé que sacaría nada de él. ¡Pero cuando comprobé mi cuenta PayPal dos semanas después, había sobre 5.000 euros en ella! ¡Después de 30 días ahora tengo mas de 11.000 euros! ¡No puedo agradecértelo bastante! Felipe Beiro, Ribadavia, Ourense 
-TESTIMONIO 3: Me dio un escalofrío cuando ví cuanto dinero había inundando mi cuenta PayPal. En el plazo de 3 semanas mi cuenta se ha hinchado en 12.450 euros. Al principio pensé que había una cierta clase de error con mi cuenta por que ya no me acordaba de los envíos que había realizado. GRACIAS!. Ricardo Pallet, Cadaques, Girona 
________________________________________

¿QUÉ TIENES QUE HACER? ¡Apenas hace unos meses, cada una de estas personas hacía lo mismo que Tú en este mismo momento: leer esto! Pero como ellas decidieron seguir las instrucciones simples dadas a continuación, ahora están considerablemente mejor económicamente. Y no hay ninguna razón que te impida compartir este éxito con ellas. ¡No tienes nada que perder, y si MUCHO QUE GANAR! ¡Una vez comenzado, sólo tienes que seguir las instrucciones exactamente según lo precisado abajo, prepárate para recibir una afluencia ENORME de dinero durante los próximos 30 días! ESTA ES LA VERSION RESUMIDA Aquí tienes todo lo que necesitas hacer... 

PASO 1 Atención, si no eres un usuario de PayPal, lo primero que tienes que hacer es hacer click en el enlace de PayPal y abrir un cuenta. Esto te llevara apenas 2 minutos y, por supuesto, es GRATIS!. TIENES QUE ASEGURARTE a la hora de registrarte el elegir una cuenta personal (para personas físicas) y no una cuenta para empresas. De lo contrario, no podrás recibir los pagos.

PASO 2 La siguiente cosa a hacer cuando tienes tu cuenta personal de PayPal es enviar INMEDIATAMENTE un pago de 5 euros desde tu cuenta de PayPal a la primera dirección de correo electrónico de la lista de abajo.  El motivo del pago debe ser: 'Agregarme por favor a tu lista de envío.' Tienes que estar seguro de agregar lo anterior, porque es lo que MANTIENE ESTE PROGRAMA LEGAL. Cuando envíes tu pago de 5 euros a la primera dirección de la lista, hazlo con una gran sonrisa en tu cara porque hacerlo te va a suponer ganar mucho dinero!. Aquí está la LISTA actual:






Después de hacer el envío de 5 euros, algo muy misterioso sucede: Te invade un sentimiento de certeza, de creencia y de convicción indescriptibles, abrumadoras, hacia el sistema. Acabarás de comprobar por ti mismo que funciona, porque lo habrás hecho igual que mucha otra gente lo hace, y con ello te harán ganar gran cantidad de dinero.

PASO 3 Una vez que hayas enviado un pago de 5 euros a la dirección número 1 de la lista, lo siguiente que necesitas hacer es sacar fuera la dirección número 1, colocar la dirección 2 en 1, la 3 en 2, la 4 en 3, la 5 en 4. Es decir, subimos todas las direcciones de correo electrónico de la lista una posición. Ahora la dirección 5 está vacía. Introduce allí tu dirección de e-mail. MUY IMPORTANTE: La misma con la que te has registrado en Paypal, de lo contrario no recibirás el dinero. Ahora haz una copia del contenido de esta carta, pues la enviarás (como mensaje de e-mail) por lo menos a 40 personas. Ten presente que 40 es un buen número de gente, pero con todas las diversas maneras que hay actualmente de anunciar libremente por Internet, la cantidad de personas que reciban el e-mail a través tuyo podaría ser muy superior si lo deseas. Piensa que cuantos más e-mail envíes, más listas con tu nombre habrá y más posibilidades tendrás de ganar MAS DINERO AÚN!. Recuerda: La copia que enviarás contendrá TU dirección electrónica (La que pusiste en tu cuenta PayPal) en el número 5 de la lista, que suprime la dirección del número 1 de la lista, y mueve las otras direcciones de e-mail una posición para arriba. La mejor manera de enviar 40 e-mail es copiar la carta (una vez realizado el pago al primero de la lista y después de haber colocado TU dirección de e-mail en la posición 5) y pegarla en un e-mail nuevo que enviarás a amigos, familia y demás direcciones de e-mail que consideres adecuadas. Cuantos más email envíes, mejor. MAS DINERO puedes ganar. Si decides no aprovechar esta oportunidad que seguro que cambia tu vida, quisiera que supieras que respeto sinceramente tu decisión y entiendo que tendrás tus razones. Por lo tanto te deseo buena suerte para el futuro. Puedo decirte esto con total sinceridad porque, como verás, si decides llevar a cabo este plan, yo no recibiré ninguna remuneración financiera de ti. Después de todo, estoy compartiendo este sistema contigo GRATUITAMENTE. 
________________________________________ 

DEBES RECORDAR que ponerte furtivamente a la posición 1 de la lista no producirá los resultados que piensas, y solamente tu serás quien pierda dinero, como expliqué antes, además retrasas a otra gente que ha puesto el esfuerzo y ha ganado el derecho de estar allí. ¡Hazlo bien, juega según las reglas y EL DINERO SERIO VENDRÀ A TI! Solo son cinco euros de una sola vez, si hacemos ésto todos, todos recibiremos mucho dinero, SIN TRAMPAS NI CARTON. Aquí están las MATEMÁTICAS: Cuando envías tus Emails, tu dirección electrónica estará inicialmente en el Nº5 de la lista, ésta es la mejor posición en la que puedes estar si deseas hacer el dinero serio. Piensas que cuando envías el Email a la gente que crees que puede estar interesada en éste programa, sobre promedio, acostumbra a participar cerca del 25%. Pero seamos extremadamente conservadores aquí y asumamos que recibes una tasa de respuesta media de solamente del 12,5%, los resultados serán los siguientes: Si envías tu Email a 40 personas, puedes esperar que por lo menos 5 de éstas personas hagan exactamente lo que hiciste (el 12,5% de 40=5). Durante éste tiempo tu dirección se habrá movido hasta el Num.4 de tu lista de envío, y ésta lista ahora habrá alcanzado alrededor de 200 personas, (5x40=200). De éstas 200 personas, puedes esperar que por lo menos 25 de ellas participen (12,5% de 200=25), así que son 1000 Emails más, (25x40), que son enviados y tu dirección electrónica habrá alcanzado la tercera posición de la lista. De éstas 1000 personas puedes esperar que por lo menos 125 de ellas participen (12,5% de 1000=125), asi que serán 5000 Emails más (125x40=5000). Ahora los que son enviados con tu dirección en la posición número dos de la lista. De éstas 5000 personas, puedes esperar que por lo menos 625 de ellas respondan (12,5% de 5000=625), así ahora seran ya 25000 Emails (625x40=25000) los que son enviados con tu dirección en la posición número uno. Entonces de éstas 25.000 personas, puedes esperar que alrededor de 3.125 de ellas respondan (12,5% de 25.000=3.125). y puesto que ahora estarás en el número uno de la lista recibirás: 15.625 euros (3.125x5 euros). ¡Esto es todo lo que necesitas hacer!. 

¡!!!!ANIMO!!!!!!!, Y VERÁS LOS RESULTADOS 

1 comment:

Anonymous said...

Cómo sé yo que todas esas cuentas de correo no son de la misma persona? Y aunque no me importe eso, depende mucho de la confianza de las personas, con lo cual existen muchas variables, y no se puede sacar una media con exactitud.